FIFA 10

FIFA 10 1.0.7

Toda la diversión del nuevo FIFA en tu iPhone

Alcanza la gloria con FIFA 10, la versión para iPhone de una de las sagas más exitosas de Electrónicas Arts. Uno de esos juegos que no puede faltar en el dispositivo de un buen aficionado al fútbol. Ver descripción completa

PROS

  • Dispone licencias oficiales
  • Incluye múltiples modos de juego
  • Control rápido
  • Modo multijugador

CONTRAS

  • El sonido de ambiente es muy repetitivo
  • La IA de los juegadores es muy básica

Muy bueno
8

Alcanza la gloria con FIFA 10, la versión para iPhone de una de las sagas más exitosas de Electrónicas Arts. Uno de esos juegos que no puede faltar en el dispositivo de un buen aficionado al fútbol.

En FIFA 10 podrás demostrar tu habilidad con el balón y jugar en las competiciones y torneos de futbol más importantes del mundo. Concretamente, FIFA 10 incluye 30 ligas, 570 equipos, más de 12620 jugadores y 20 torneos o competiciones de copa con sus respectivas licencias oficiales.

Además, sus diferentes modos de juego te permitirán poner a prueba diferentes recursos. Incluye partido rápido, modo multijugador por WiFi, modo manager, torneo, conviértete en profesional, entrenamiento y lanzamiento de penaltis.

Referente al apartado técnico del juego, FIFA 10 utiliza un stick simulado que facilita los movimientos del jugador asegurando un tiempo de respuesta óptimo y dispone de un nivel de detalle aceptable.

En definitiva, FIFA 10 es, hoy por hoy, uno de los mejores juegos de fútbol que puedes encontrar para tu iPhone.

FIFA 10

Descargar

FIFA 10 1.0.7